En primer lugar Fernando Martín consiguó se aprobara el convenio de acreedores de Martinsa-Fadesa, aunque no hay que olvidar que todavía está pendiente la resolución de un recurso interpuesto por dos bancos extranjeros contra esa aprobación.
Segundo. En el mismo paquete que el anterior también se aprobaron convenios de varias de las filiales de Martinsa-Fadesa.
Tercero. Recientemente el juez ha declarado que el concurso de acreedores de Martinsa-Fadesa fue fortuito, por lo que Martín se escapa de haber sido declarado culpable, cosa que intentaron varios acreedores, entre ellos Jove.
Cuarto. Martín consiguió que su propio concurso de acreedores, el que le afectaba como persona, también tuviera la aprobación de un convenio.
Quinto. Realmente Martín no es directamente accionista de Martinsa-Fadesa, sino a través de tres sociedades intermedias (ver aquí para más detalle). Pues bien, también estas tres empresas han logrado salvar la liquidación al aprobarse un beneficioso convenio entre los acreedores.
7 de junio de 2011
Fernando Martín se escapa de los diferentes acosos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario