Las noticias sobre Martinsa-Fadesa en este último mes se refieren a los enredos judiciales entre Manuel Jove y Fernando Martín. Nada acerca del convenio.
Desde estas páginas aconsejamos reclamar por las buenas a Martinsa-Fadesa la devolución del dinero por la compra de vivienda apoyándonos en la estipulación 1.2 del convenio, que es la que protege a los compradores sin aval. Pero MTF no ha dicho ni mu ante esas reclamaciones. No ha dicho ni que sí ni que no.
Ante esta falta de respuesta hay que cambiar de estrategia, pasar al plan B. Este plan consiste en presentar una demanda ante la jurisdicción ordinaria, o sea en los juzgados de Zaragoza para los casos de El Saboyal, alegando incumplimientos del contrato. Se necesitarán abogado y procurador, pero ya no en A Coruña.
Como hemos hecho en otras ocasiones nos juntaremos con aquellos de vosotros que lo deseéis para comentar esta nueva estrategia. Los que estéis interesados en esa reunión indicármelo enviando un mensaje a elsaboyal@gmail.com , pues la convocatoria la realizaré por correo electrónico.
21 de octubre de 2011
plan B
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pero que mal me huele todo esto...
Publicar un comentario