5 de octubre de 2007

los pareados de la P19


El proyecto de los pareados de la P19 (34 viviendas) está aprobado y la correspondiente licencia concedida (a principios de agosto), y puede ser examinado libremente en el ayuntamiento.
Observar que ha desaparecido la ventana del garaje. También hay un cambio menor en la escalera. La chimenea se ha colocado en el rincón opuesto y la ventana pequeña del salón se ha centrado.
Alguno de vosotros ha encontrado más diferencias: la distribución de piezas y puerta en el baño. Posteriormente hemos visto que en la pared trasera del garaje, junto a la entrada de la cocina, en el plano del proyecto, parece que algo podría ser la ventana, pero consultados otros planos del proyecto, esas rayas no significan nada.

2 comentarios:

Anama dijo...

Lau, por lo que veo son pequeños cambios. Tb he visto un cambio en el aseo, cambio de distribución y de ubicación de la puerta ¿me equivoco?
A ver si llevan pronto al Ayuntamiento los de los adosados!
Un besico!!

lauzista dijo...

Hola Ana María, pues es verdad!, hay cambios en la distribución del baño. Esto parece el juego de los errores. Supongo que diferencias, más o menos pequeñas, habrá en todos los casos, también en las viviendas colectivas y en los adosados. Pero esto sin confirmar.

Lo que sí hay diferencias, un poco más notables, es entre los pareados "viejos", los P13, P14 y P19, de los paredos nuevos, el P20. En cuanto tenga un minuto cuelgo esas diferencias. Saludos. MVL.