14 de febrero de 2012

la aventura de Leticia

Leticia es una afectada de Martinsa-Fadesa que compró en Buniel (Burgos). Su aventura, como muchos de los compradores sin aval, ha consistido en luchar contra la inmobiliaria y reclamar continuamente lo que era suyo, lo que había pagado.

También en Burgos los de Martinsa-Fadesa ofrecían el 50% de lo pagado. Pero Leticia, como debe ser, dijo que "naranjas", que lo quería todo. Lo curioso ha sido el final, porque cuando Leticia estaba preparando la demanda recibió una llamada de su abogado informándole que los de Martinsa-Fadesa le habían ingresado la cantidad adeudada.  Punto y final a su pesadilla.

A ver si en El Saboyal también actúan de forma análoga y devuelven el dinero por las buenas. La noticia completa está aquí.

Recordad, en estos momentos lo único que se puede hacer es interponer demanda contra Martinsa-Fadesa ante el juzgado de primera instancia de la ciudad que corresponda.

2 comentarios:

Diagoras dijo...

Esto es muy extraño. Debe ser un simpático error que ha tenido MF por que lleva años demostrando su mala fe, si no nos han quitado la comida Para que nos muramos de hambre es porque no han podido. En cualquier caso me alegro mucho por esta chica.

MoNi dijo...

Esto nos da una pequeña esperanza a todos los que todavía seguimos en esta andada que lejos de parecer un camino de rosas, es una gran pesadilla de la cual, día a día tenemos que seguir soportando y que cada vez se hace más difícil seguir adelante.
Tenemos préstamos que pagar a pesar que el dinero lo tenemos en sus manos, con sus correspondientes pagos de los intereses que genera tener dichos préstamos. Bueno yo ya estoy muy cansada y baja de moral aunque esto va a días pero la tónica es esa, cansancio y mucho pesar.....mucho desánimo.