12 de mayo de 2012

un indignado con Adicae

Un afectado de Martinsa-Fadesa, Miguel, de Canarias, se muestra muy indignado contra Adicae por una razón que ya comentamos y denunciamos hace unos días en este blog. Esta es la carta que Miguel ha enviado a Adicae:  

En estos días he recibido una carta de su organización recomendándome que me adhiera a una supuesta demanda colectiva para exigirle a Martinsa-Fadesa la resolución de mi contrato para que reconsideren la deuda contraída con la mercantil en crédito ordinario y así poder cobrar en 8 años!!!! Cuando leí la carta pensé -hoy es 28 de diciembre y ADICAE me gasta una inocentada-, pero miré el calendario y es 10 de mayo de 2012!!! 

Todavía no salgo de mi asombro-perplejidad cuando supuestamente una organización que defiende a los consumidores, me recomienda tamaño disparate. 

Pero, ¿no se les cae la cara de vergüenza al pedir dicha demanda? ¿Por qué no se le exige o exigió a esta estafadora empresa que pague a los más de 7.000 afectados que solo invirtieron sus ahorros en comprar una vivienda, que devuelva las cantidades entregadas a cuenta, más intereses? 

En muchos de los casos no dieron ni siquiera el aval -obligado por ley- a sus clientes, mientras su presidente gana 2.560.000€ en este año!!!!  Pero, ¿es que no queda un mínimo de dignidad en este país? Después de meditar antes de escribir este correo, no quiero llegar a la conclusión, de que ADICAE ha sido comprada por Martinsa-Fadesa como parte de la estrategia de la mercantil en salir indemne da la mayor estafa colectiva perpetrada en este país con el beneplácito de las autoridades competentes (judiciales?) y por supuesto políticas de este desgraciado país llamado España. 

Antes de terminar este correo quiero informarles que me voy a dar de baja de su organización y que recomendaré a quien me escuche, que no gaste su dinero en pertenecer a un cartel, llamado ADICAE y que siga luchando por cobrar su dinero, sin perder lo último que nos pertenece a las personas, -la dignidad-. 
Yo soy un indignado!!!!! Indignado con ADICAE y con este sistema judicial que hace buenos a los malvados!!!!

3 comentarios:

diagoras dijo...

Bravo, un aplauso para este señor. No tenemos bastante con la estafa que nos ha perpetrado MF, con su negativa a devolvernos nuestro dinero si no es previa demanda, que encima desde una asociación de consumidores nos quieren tomar el pelo. Aquí no queda incorrupto ni el brazo de Sta. Teresa.

MoNi dijo...

Ya hace 4 años del fatídico 4 de julio y para muchos de nosotros, todo se ha estancado o lo peor en mi caso, la cosa ha empeorado.
Ya nadie parece que hable de ello y lo veo totalmente normal porque aquí pasa la vida y no obtenemos respueta ni de estos impresentables ni de nadie porque la única sensaciòn que me quesa es, que ya nadie me puede ayudar.
Se supone que soy a. Ordinaria y me niego a cobrar en 8 años pero aunque hubiera estado de acuerdo con esa IMPOSICIÒN, ni siquiera me han pagado las "miguicas" que me corresponden por derecho.
Ahora el sr fadesa se pone a enredar con papeles en san mateo, por favor, hasta cuàndo quieren ver agonizarnos? Tan importantes somos para su economía que pa los 100 que quedamos se han cerrado en banda en no pagarnos? Hasta cuando voy a tener que estar pagando los intereses de un préstamo que no me corresponde porque esa cantidad la tiene fadesa y la necsito para mi casa? A nadie le interesa pero lo publico a titulo informativo, en junio 2009 tuve que pedir la misma cantidad que fadesa me robò para entregarla en cuenta para la entrada de mi casa y llevo la friolera de 6.000€ gastados SOLO EN INTERESES BANCARIOS. Por favor, basta ya!!!!!! Como puede ser que no se les meta mano por ni gún lado.

Jesus Maria Ruiz de Arriaga dijo...

En contra de lo que dice ADICAE, acabamos de ganar una apelación ante la Audiencia Provincial de Zaragoza que condena a Martinsa Fadesa a devolver inmediatamente el dinero a un comprador de vivienda en El Saboyal.

También hemos ganado varias sentencias en primera instancia en Zaragoza, Valencia y Burgos. Todos cobrando ahora y con intereses.

Animo a todos.

Jesús María Ruiz de Arriaga. Abogado.