30 de junio de 2011

poco a poco se va cobrando

Un grupo de cinco excompradores de parcelas sin aval han cobrado por fin los anticipos que hace cinco años comenzaron a entregar a Fadesa. Presentaron una demanda ante el juzgado de A Coruña, hace casi un año. La Administración concursal les dio la razón pero no así Martinsa-Fadesa. Finalmente, y tras una larga espera, el juez dictó sentencia favorable, y desde hace escasos días ya tienen el dinero en su cuenta bancaria. Recordemos que en estos casos los anticipos eran de los más elevados, en torno a los 80.000 euros. Enhorabuena.

Calculamos que unos 40 compradores de El Saboyal estarán también a punto de cobrar sus anticipos. Pero todavía quedarán otros 100 compradores en encarrilar el cobro de sus anticipos, bien por las buenas o mediante demanda ante el juzgado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Jesús María Ruiz de Arriaga dijo...

Me alegro muchísimo por todos. Ha sido largo pero por fin.

Diagoras dijo...

Gracias por todo Jesus Maria. Eres como el espartaco de estos estos Esclavos que somos de la mentira y la estafa de MF. Decir aquí a la empresa que los golfos y sinvergüenzas al final pagan por todas las barbaridades que han hecho y acaban sucumbiendo ante la bondad, no sin antes haber perturbado a muchas personas. A mi no me quieren devolver el dinero, lo he pedido. No quieren. A MF: Os queda poco que Hacer en este caso, habéis hecho el ridículo pasando por varios engaños a pobres personas. Aquí en aragon se dice que a cada cerdo les llega su san Martin.

je fra ma dijo...

Creo que es justo reseñar que, los cinco que hemos cobrado, somos los que hemos dejado ADICAE y nos hemos puesto en manos de Jesús María Ruiz de Arriaga (Arriaga Asociados), como consecuencia de la negativa de la Asociación a recurrir la sentencia en la parte correspondiente a los intereses, y por la opacidad durante todo el proceso.
Gracias Jesús María por haber conseguido que no haya más demoras en la devolución.
Gracias también a Manuel por toda la información que, altruistamente, nos ha proporcionado en su blog y en persona.
Un saludo a todos y espero que todo el mundo cobre lo antes posible.

JFM

Jesús María Ruiz de Arriaga dijo...

Creo que si hay un auténtico protagonistas es Manuel Vázquez por un trabajo bien hecho y por un gran servicio a todos, entre ellos, a mí

pp_eagle dijo...

Totalmente de acuerdo con jeframa. Y mi más sincero agradecimiento tanto a Manuel como a Jesús María. Sin la ayuda de ambos, no se habría conseguido este éxito.
Mucho ánimo a todos los que todavía están pendientes de recuperar lo que les pertenece.
Saludos,
JIA.