7 de marzo de 2012

la zona afectada por la trinchera

No queda clara cuál fue la razón por la que Martinsa-Fadesa decidió, en el verano de 2011, presentar un plan para dar satisfacción a la Dirección General de Patrimonio en el asunto de la trinchera. O bien porque efectivamente tiene un plan para reanudar las obras o bien para montar una estrategia para dar respuesta a las demandas que probablemente se le presentarían.

Lo cierto es que han pasado varios meses desde que se aprobó ese plan y todavía no tiene licencia para continuar con la urbanización, así que me temo que fue para lo segundo.

En la fotografía se puede observar la zona afectada por la trinchera, está recuadrada en rojo. Los cuatro bloques de viviendas y las cinco parcelas individuales deben trasladarse a otro sitio. Los dos bloques blancos son del Ayuntamiento de San Mateo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lauzista, estoy impresionado con el trabajo de este post.

Considero que el mayor experto de esta promoción tanto en el tema jurídico, administrativo, histórico, etc.

Como afectado de esta promoción no dejo más que maravillarme de tu rigurosidad, calidad de la información y del ánimo que siempre nos has dado.

Gracias y enhorabuena.

lauzista dijo...

Gracias, pero también a todos los que pacientemente os asomáis de vez en ciuando a este blog, porque es eso lo que me anima a seguir en la brecha, y por supuesto gracias a todos los que me proporcionáis información.
Manuel V