11 de marzo de 2012

los cambios a causa de la trinchera

La conservación de los restos de la trinchera ha obligado a realizar unas modificaciones del proyecto de reparcelación. Estas modificaciones las ha abordado Martinsa-Fadesa con un retraso de 4 años. En los planos adjuntos se pueden ver esos cambios.

El correspondiente proyecto estuvo a exposicón pública durante un mes, en octubre. No nos enteramos a su tiempo de este trámite. Finalmente el ayuntamiento de San Mateo lo aprobó el 30 de noviembre. Martinsa-Fadesa no podrá poner como excusa a la trinchera por no tener licencia de urbanización, porque ha tenido tiempo de solicitarla.

Yo creo que la nueva situación de los dos bloques que constituyen el CA1.1 contravienen el informe de impacto medio ambiental, porque a causa de nuestro amigo, el cernícalo primilla, en toda la zona más próxima a Leciñena no se permitían alturas de más de dos plantas, y estos bloques tendrán cuatro. De todas formas hay que examinar ese informe para estar totalmente seguro.

Otro efecto del cambio es que el eje 03, que se llamará avenida Vía Lata, ha sido modificada de tal manera que el extremo más próximo a San Mateo ha quedado más apartado del resto de la calle. Total, que ese trozo ya no se podrá llamar igual y por tanto habrá que buscar una nueva denominación.

Ya sé que todo esto interesa muy poco a la mayoría de los lectores de este blog, pero lo incluyo porque ya pertenece a la historia de El Saboyal.

1 comentario:

Winchester dijo...

Hola, Lauzista.

Perdona por no haber contestado antes. Hace cosa de un mes que tengo poco tiempo libre para dedicar a internet.

Lo cierto es que me sorprendió bastante lo que me comentas, porque no recuerdo haber escrito eso en la descripción del enlace que puse a tu blog.

Creo recordar, porque de esto hace ya unos años, que cuando añadí tu link lo hice vía feed, y esa es la descripción que me apareció en el titulo asignado por el feed. Recuerdo que pense que la habríais puesto por cabreo, dada la situación actual del proyecto de El Saboyal por culpa de la crisis y los políticos, o algo por el estilo.

Ahora estoy tratando de cambiar el título, y no me deja. Así que borraré el link y lo incluiré de nuevo desde tu feed.

Un saludo.

19 de marzo de 2012 15:38