El Juzgado de lo Mercantil de A Coruña dictó este viernes la sentencia por la que aprueba el convenio de acreedores propuesto por cuatro entidades bancarias, y desestima las demandas incidentales de oposición que se presentaron al mismo, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
A partir de ahora lo que cuenta es el convenio, y no tanto la Ley Concursal. Así que cualquier demanda que se dirija contra Martinsa-Fadesa deberá presentarse ante los órganos de la jurisdicción civil no especializada que sean competentes. El Juzgado de A Coruña seguirá resolviendo los muchos incidentes concursales que tiene pendientes, a la vez que estará vigilante para que el convenio se cumpla.
11 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que buena noticia no?? Eso significa que pronto veremos nuestros deseos concedidos no? Esos que nos fueron arrebatados un 15/07/2008!!!!
Luz al final del túnel. Lo mal que lo hemos pasado este último mes cuando parecía que todo se derrumbaba después de casi haberse arreglado.
Ahora a ver si Fadesa se pone en contacto en un plazo prudencial... y si no a reclamar por las malas.
Creo que la noticia es buena. Ahora recemos para que Martinsa Fadesa cumpla el convenio y nos vaya pagando. De lo contrario seguiremos con los mismos problemas...
Hola a todos, diagoras no creo que fadesa no cumpla el convenio porque no tendría sentido pero vamos, lo que nos faltaba...esperemos que a lo largo de la primavera se pronuncien...
Publicar un comentario