28 de marzo de 2011

más incidentes concursales en vía de resolución.

Me acaba de comunicar un comprador de la CA4 sin aval que los de Adicae le han informado acerca de la resolución favorable de un incicdente concursal que afectaba a unos 60 compradores, supongo que no todos ellos de El Saboyal. La noticia es estupenda. Cuando conozcamos más detalles informaremos de ello.

Matizo la noticia. El incidente concursal resuelto hay que entenderlo en el sentido de que Martinsa-Fadesa también se ha allanado, acepta el incumplimiento. Ahora falta la sentencia del juez, que no queda otra que sea favorable. Realmente hasta ahora ha habido solamente tres que han cobrado, ya dimos noticia de ello el mes pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Manuel por tu información.
Lo que me llama la atención es que, ADICAE avise solo a una persona, sabiendo que estamos un montón a la espera de noticias. Esta mañana he llamado y, después de una grabación interminable, no me han pasado con Santiago, y la persona que me ha cogido el teléfono, me ha dicho que si saben algo, nos lo comunicarán por email.
Un saludo y a ver si esta pesadilla termina pronto.

Jerónimo Francés

Anónimo dijo...

Hola intenta ponerte en contacto otra vez y q t lo confirmen, a mi se supone q m habian mandado un email y yo no lo habia recibido. He hablado con Santiago (despues d varios intentos) y me ha dicho q aun faltaba gente por avisar.
Una pregunta cuanto tiempo suele tardar l juez n dar la sentencia.
Patricia.L.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.