15 de diciembre de 2008

los contingentes de la letra A


Me he decidido a colgar en este blog la lista de los acreedores contingentes, pero con salvedades. No aparecen los nombres, solo parte del NIF. No quiero tener problemas con la Agencia Nacional de Protección de Datos. Solo los afectados personas físicas, y de momento los de la letra A, a modo de prueba, por ver si no hay ni protestas ni errores, que la cosa es seria.

Estos datos son los del anexo "B3 Contingentes" (de 395 páginas). Para cada comprador se citan los "créditos contingentes por la cuantía pagada hasta 24 de julio de 2008", y se califican como ordinarios.

Sobre la publicación de los anexos, me temo que en la web nadie lo hará, por aquello de que la información es de carácter sensible a la protección de datos. Ahora bien, se pinchará en el tablón de anuncios del juzgado de lo mercantil de A Coruña, y por supuesto está en manos, o estará, de quienes se hayan personado con procurador y abogado en ese juzgado.

También la Administración Concursal tiene obligación de comunicar personalmente a los excluidos de la lista o a quienes se les haya modificado lo que en su día les comunicamos con lo de la hoja A u hoja B.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días, me gustaría saber si tenéis pensado en publicar el resto de las letras.
Aunque comentas que no somos tanto afectados como inicialmente se pensaba, los que somos estamos muy preocupados y con la poco información que hay, cuanta más tengamos mas tranquilos intentaremos estar y antes podremos reaccionar en grupo (yo particularmente pertenezco a una asociación de afectados de Getafe).
De las web que visito con regularidad esta es la única que ofrece verdadera información útil, gracias y seguid asi :) :)

lauzista dijo...

Naturalmente nuestra intención es publicarlos todos, salvo que haya protestas o errores en este primer envío, que desaconsejen la publicación del resto. De momento no han aparecido ni las unas ni los otros. Además existe un problema de tiempo, porque hay que preparar los ficheros adecuadamente. Espero que en un par de días estén todos.
MV

Unknown dijo...

Muchas gracias.
Por mi parte he puesto la entrada del post en el foro de mi asociación a ver si hay alguien con la letra "A" :) :)