15 de abril de 2011

contacto con el jefe de zona

Hace unos días tuve ocasión de dirigirme por correo electrónico al jefe de zona de la delegación de Cataluña, Aragón y Baleares. Exactamente le rogaba que nos indicara cuáles son las intenciones de Martinsa-Fadesa respecto de la aplicación de la estipulación 1.2 del convenio recientemente aprobado. Incluso le anticipaba que posiblemente en breve plazo muchos de los afectados se dirigirán por escrito a Martinsa-Fadesa para reclamar las cantidades anticipadas.

La contestación del señor Canal no se hizo esperar, y escribió esto:

Les queremos informar que actualmente la compañía ha reorganizado sus Delegaciones de tal manera que la Delegación de Aragón se ha fusionado con la de Cataluña. Pasando su sede definitiva a las oficinas de Barcelona. Como comprenderán, con estas variaciones, existen unos periodos de coordinación, revisión de documentación e incluso de análisis de las diferentes promociones existentes en la nueva Delegación. Esta situación, que es donde nos encontramos actualmente, nos llevara un periodo de tiempo aun indefinido pero que una vez pasado nos pondremos en contacto con todos y cada uno de nuestros clientes para poder informarles de los planteamientos de la compañía.

Sugiero que después de Semana Santa los afectados, especialmente aquellos que no han presentado incidente concursal, se dirijan al señor Canal para solicitarle información sobre su particular situación.

La dirección del jefe de zona la prefiero dar directamente a los interesados en lugar de colgarla en esta web. Para ello podéis utilizar la dirección de contacto que aparece en la columna de la derecha de este blog.

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