18 de abril de 2011

¿se reanudan las obras en El Saboyal?

La semana pasada, Radio Zaragoza, de la Cadena Ser, dedicó un reportaje a Martinsa-Fadesa y a Las Dehesas de San Mateo. Incluso reprodujeron unas declaraciones mías, aunque yo no pude escuchar el reportaje. El meollo de la noticia, tal y como me lo presentó la periodista, era que "habían tenido conocimiento que las obras en las Dehesas de San Mateo pueden comenzar de nuevo en un mes. Ha habido movimiento en la obra, y esos son los datos que nos llegan de la promotora".

Me mostré muy escéptico con esa noticia, entre otras cosas porque Martinsa-Fadesa acababa de cerrar las oficinas en Aragón y además el inicio de las obras pasaba por una nueva solicitud de licencia y eso llevaría más tiempo que un mes.

Desde la delegación de Cataluña confirman que la noticia no es cierta. Pero indagando un poco más hemos visto que lo que ha ocurrido es que Martinsa-Fadesa ha decidido realizar reparaciones y tareas de mantenimiento en la obra. Por ejemplo, mejorar el vallado de protección. Esas son las obras que han confundido a la Cadena Ser.

La foto es de hace dos años y medio.

No hay comentarios: