16 de mayo de 2011

los de julio de Adicae también tienen sentencia favorable

Por fin los que presentaron incidente concursal el pasado mes de julio a través de Adicae ya tienen sentencia favorable del juez de A Coruña. Principal e intereses. Se ha hecho esperar, pero todo llega. Esta sentencia afecta a 15 personas, creo que la mayoría de El Saboyal.

Como es habitual, la sentencia debe ejecutarse en un plazo de 20 días hábiles. Si Martinsa-Fadesa no lo hiciera, los afectados podrían poner otra demanda de ejecución que costaría más euros a los de Martinsa-Fadesa.

4 comentarios:

diagoras dijo...

De nuevo la justicia tiene que dar la razón a los afectados: la empresa sigue sin ponerse en contacto para devolver lo que nos estafaron a unos cuantos. Cuanto más tiempo pasa, más mala fe demuestran, más malas práticas empresariales. Además de ser nefastos gestores empresariales, les falta valentía y honradez.

Monipeny dijo...

Que bien! Enhorabuena a todos ellos. Hoy es un gran diía para esos afectados

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por esta noticia. Por lo veo que todo llega. Yo tenía la parcela A9 nº 7 y mi madre, la parcela A9 nºº 6.

Afortunadamente conté con un gran abgodado, del que estaré siempre agradecido, Jesús María Ruiz de Arriaga. Tanto mi madre como yo ganamos el juicio, recuperamos todo el dinero que adentamos más sus intereses. Y ya hemos cobrado.

Creo que esta noticia y mi testimonio debe alentar a los que todavía están a la espera.

Un saludo.

Anónimo dijo...

ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!