22 de noviembre de 2008

el informe de las tres Ms

El principal trabajo de los tres administradores concursales es la elaboración del informe sobre el estado de Martinsa Fadesa. De este informe no se deducirá necesariamente que MF esté abocada a la quiebra o, por el contrario, que sea viable su continuidad. A estos efectos serán muy importantes los anexos que contengan la valoración de los activos de MF y el que contenga la deuda junto con la lista de acreedores. Es de suponer que tras estos anexos aparezca una valoración de los mismos, y una resta para ver qué pesa más si las propiedades de MF o sus deudas. Aunque seguro que aparecerán salvedades del tipo "la valoración definitiva dependerá de cómo evolucione el mercado".

Para concluir este trabajo, a los tres Ms (Magdaleno, Martín y Moreno) ya solo les quedan 9 días de los más de 4 meses que han dispuesto gracias al verano y a la prórroga (el plazo ordinario es de dos meses).

En cualquier caso ese informe será un documento que estudiarán con detenimiento los bancos para ver hasta qué punto les interesa aceptar un convenio y en qué condiciones.

No hay comentarios: