25 de noviembre de 2008

Magdaleno no viene


Me han confirmado que Antonia Magdaleno, administradora concursal de Martinsa Fadesa, no va a poder asistir a la jornada que sobre la Ley Concursal se va a celebrar este jueves en Zaragoza. Su conferencia prevista tenía como título: La liquidación anticipada.

Por otra parte me parece interesante la entrevista que a esta abogada le hacen los del periódico ElBoletin.es. Entresaco estas declaraciones:

"En cambio, en Martinsa-Fadesa es noticia que yo ganase 6 millones, aunque el auto dice 4 millones."
...
"¿Cuántas personas están trabajando en Broseta en el concurso de Martinsa-Fadesa?
-Un equipo en Galicia de tres personas, el de Valencia que, sin contarme a mí, son cinco y en Madrid dos. Además de lo que hemos externalizado de la Administración concursal, la página web..."
...
"Llanera, por ejemplo, probablemente sí llegará a tiempo y saldrá bien del concurso. Martinsa, aunque es pronto aventurarlo, también llegará a tiempo. Ambas no han llegado tan ahogadas."

Un punto positivo para Magdaleno por que da un toque de optimismo (como dice pilyjose) en esto de Martinsa Fadesa. Pero un punto negativo por lo que cobra y por tener al personal y a ella misma tan dispersos. Si esta dispersión la multiplicamos por 3, vaya jaleo para organizar a este equipo de administradores.

No hay comentarios: