24 de noviembre de 2008

jornada sobre la Ley Concursal

Los profesores de la Universidad de Zaragoza que dirigieron el libro sobre la Ley Concursal que comentábamos en esta página hace unos días, han organizado aquí, en Zaragoza, una jornada sobre esta Ley y el problema de las inmobiliarias. Será el próximo jueves día 27 de noviembre.

A destacar dos conferencias, una por el tema: El adquiriente de vivienda ante el concurso inmobiliario. Claramente es algo que nos interesa de lleno. La otra conferencia que destaco es por el conferenciante, nada más y nada menos que uno de los administradores concursales de Martinsa Fadesa: Antonia Magdaleno. Verdaderamente interesante. La tendremos en Zaragoza, lo que indica que seguramente ya tendrá sus deberes hechos (solo les quedan 7 días). Su tema espero que no será premonitorio: La liquidación anticipada.

Esta referencia puede serle útil a algún profesional de la cuestión, me consta que alguno nos lee. Los detalles, como el resto de conferencias, lugar, horario e inscripción (150 €), pueden verse pinchando en la foto del cartel anunciador.

No hay comentarios: