La parcela C1 tiene una superficie de 11.160 m2, y una edificabilidad de 11.000 m2, pero no se pueden construir viviendas porque es una parcela cuyo destino es comercial. En tiempos estuvo a la venta y se nos decía que allí habría un supermercado.
A la parcela C2 le ocurre algo parecido. Es un poco más grande: 15.622 m2, pero su edificabilidad es la tercera parte, exactamente 4.000 m2. Su destino era para casa club e instalaciones deportivas de carácter privado, aunque también podría destinarse a zona comercial e incluso podía dedicarse a establecimiento hotelero, cosa que se descartaba.
En el informe concursal ambas fincas están valoradas conjuntamente por 3.910.000 € (650 millones de pesetas). Pues bien, la noticia es que estas parcelas han sido adquiridas por el BBVA, a través de su filial inmobiliaria ANIDA.
Por lo que se me va al traste esa argumentación que realicé hace unos días por la que concluía que el BBVA habría comprado suelo para construir unas 400 viviendas. Con esto de las parcelas C1 y C2, ese suelo será para bastantes menos viviendas.
El BBVA era acreedor hipotecario sobre estas parcelas por 2,9 millones de euros, deuda ahora cancelada.
14 de enero de 2009
las parcelas C1 y C2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario